SECCIÓN EN CONSTRUCCIÓN.

ESTAMOS TRABAJANDO EN ELLO.

¿Qué ofrecemos?

Una formación con estilo propio e innovadoren base a las necesidades que se plantean en el nuevo paradigma del S. XXI, en el que la creación de valores, el aprendizaje continuo, el desarrollo de la eficiencia personal y organizacional, el incremento de la productividad, entre otros, son imprescindibles para un mayor bienestar en todos los ámbitos.

Una aproximación multidisciplinar que ofrece un completo plan de formación que coloca el acento en la visión holística del ser humano, la comprensión profunda de su conducta, todo ello por medio de la integración de nuestros contenidos diferenciadores.

Un acercamiento a la esencia fundamental del Coaching, de sus implicaciones en relación con la conducta, las actitudes, los estilos de vida y su impacto sobre la felicidad y la salud.

Un programa transversal adaptado a los alumnos que tengan interés por los enfoques multidisciplinares.

Un aprendizaje vivo, emocional y dinámico con un carácter integrador y cercano, tanto en formato presencial como on-line.

Un formato de prácticas centrado en que el alumno pueda experimentar y reforzar en primera persona la adquisición de estrategias de intervención para obtener beneficios personales y habilidades relacionales.

Todos deseamos conseguir el éxito en la vida, ya sea en el ámbito profesional o particular, no queremos cambiar sólo una circunstancia, queremos tener la capacidad fundamental para vivir, trabajar, reaccionar y crear del modo más efectivo.

SUSCRÍBETE

¿Quieres recibir en tu email todas nuestras novedades? 

CONTACTO

TELÉFONO: +34 640 666 396

EMAIL: info@licarh.com

Consentimiento

Abrir chat