Servicios

Liceo Internacional de Coaching y Alto Rendimiento Humano

CONSULTORÍA

La consultoría es un servicio profesional especializado en áreas, nos esmeramos en prestar a empresas o particulares con un equipo de alta  experiencia o conocimientos específicos en determinada área, asesorando a personas, a otras empresas, a grupos de empresas, a organizaciones en general.

Puedes elegir cualquiera de los excelentes profesionales miembro del staff de Coaches que integran el equipo LICARH para una sesión de Coaching según tus requerimientos en este momento.

La tecnología nos permite realizar esta importante labor de manera virtual sin importar la distancia geográfica que nos separe.

DIAGNÓSTICO EMPRESARIAL

El diagnóstico inicial de empresa es una valiosa herramienta que evalúa la situación actual de la empresa y así establecer estrategias para determinar su futuro en un corto, mediano y largo plazo. Se compone de varios análisis que permiten identificar y conocer qué obstáculos están limitando el crecimiento de la empresa.

LICARH está integrado por una gama de profesionales orientados en el Alto Desempeño Humano, con la capacidad de realizar dicho diagnóstico y diseñar planes y estrategias idóneas para tu empresa.

FORMACIÓN A LA MEDIDA

Nunca será lo mismo comprar un traje en una tienda que solicitarlo a un sastre, tienes la garantía de que ese traje te quedará a tu medida.

Nos comprometemos a dar la mejor respuesta formativa acorde a las necesidades de tu organización, adecuada a cada momento, situación o necesidad.

 

Opiniones de Clientes

¡Esperamos tu valioso testimonio!

SUSCRÍBETE

¿Quieres recibir en tu email todas nuestras novedades? 

CONTACTO

TELÉFONO: +34 640 666 396

EMAIL: info@licarh.com

Consentimiento

Abrir chat